Proyectos
Tren Interurbano México-Toluca
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, ducimus alias debitis laudantium quos culpa veritatis exercitationem ex iste illum, velit explicabo ipsam fuga vel nisi, optio sunt necessitatibus mollitia!
Aspectos estructurales del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México
Apoyo técnico especializado en aspectos estructurales de la línea 12 del sistema de transporte colectivo
El Metro tendrá un tramo de túnel desde Mixcoac hasta la estación Mexicaltzingo (casi llegando a la calzada de la Viga por la avenida Ermita-Iztapalapa), después un tramo de cajón subterráneo hasta Atlalilco y un tramo superficial hasta la estación Barrio Tula. Desde esta estación hasta la denominada Calle 11, será un viaducto elevado de concreto prefabricado; de ahí hasta la estación Tlaltenco, la superestructura del viaducto será de acero estructural para bajar a nivel del terreno y llegar a la terminal de Tláhuac, donde se encontrarán sus talleres.