
Comité de Administración y Planeación
La Comisión de Administración y Planeación (CAP) es un órgano de consulta del Director para coadyuvar el funcionamiento académico-administrativo del Instituto de Ingeniería.
Está integrada por el Director, quien la preside, el Secretario Académico, los tres subdirectores del Instituto, el Secretario Administrativo quien funge como secretario, los secretarios Técnico y de Planeación y Desarrollo Académico y los Jefes de Unidades de Promoción y Comunicación y de Convenios y Contratos, además del Coordinador de Sistemas de Cómputo.
La CAP sesiona cuando la convoca el Director, pero debe reunirse al menos cuatro veces al año y con el orden del día que él señale.
Esta Comisión asesora al Director en la planeación, operación y establecimiento de políticas generales sobre el funcionamiento administrativo del Instituto. También evalúa las actividades del personal administrativo y de las unidades de servicio y recomienda formas para propiciar su superación en términos de productividad, calidad, responsabilidad, empleo eficiente de recursos y contribución a los objetivos institucionales.
Asimismo, establece y modifica las funciones de las unidades de servicio según los lineamientos determinados por el Consejo Interno.
A la CAP le corresponde establecer los reglamentos necesarios para operar la estructura administrativa, según los lineamientos marcados por el Consejo Interno.
Comisión de Administración y Planeación
Directora - Dra. Rosa María Ramírez Zamora
Arq. Aurelio López Espíndola
Lic. Salvador Barba Echavarría
M. en I. Victor Franco
Dr. Manuel Jesús Mendoza López
M en I. Alejandro Sánchez Huerta
Ing. Marco Ambriz Maguey
Lic. Georgina Bazán Zamudio