Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Comisión Local de Seguridad


 

El Instituto de Ingeniería, consecuente con la normatividad universitaria, creó la Comisión Local de Seguridad (CLS), que está integrada con la representación de diversas áreas, que conforman su estructura orgánica. Su carácter es ejecutivo, ya que es la responsable de desarrollar y actualizar los planes, programas y acciones de protección civil y seguridad, así como de la instrumentación de aquellas acciones y medidas, a su alcance, para disminuir los posibles riesgos de violencia que pudieran presentarse, así como evitar la existencia de ilícitos.

Por las propias características del Instituto y en atención a los principios emanados de la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario, la CLS busca promover y motivar la participación de su comunidad para lograr, por un lado, el cumplimiento de sus objetivos y funciones y, por el otro, propiciar la adopción de hábitos y costumbres que favorezcan la creación de una cultura de la prevención.

Esta página tiene como propósito, proporcionar información ágil, oportuna y de interés, sobre las diversas actividades que se realizan en temas relacionados con protección civil y seguridad, tales como: Comités Internos de Protección Civil, la Subcomisión de Laboratorios, Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA), organización de eventos y alertas entre otros.


 

Por todo ello, invitamos a la comunidad del Instituto a hacernos saber sus inquietudes y propuestas que redunden en una mejor información y al  enriquecimiento de esta página, que es de todos.

Comisión Local de Seguridad ​

Si tienes cualquier duda o comentario envía un correo electrónico a

clsii@pumas.iingen.unam.mx ​

​​

​​​

Acerca del IIUNAM

Servicios IIUNAM

Difusión

Misión

  • Contribuir al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad a través de la investigación en ingeniería, de la formación de recursos humanos y de la vinculación con la sociedad.

    Visión

    Ser el centro de investigación en ingeniería más relevante, de mayor calidad y pertinencia en México, con capacidades para competir a niveles internacionales.
    Ser generador de conocimientos aplicables a la solución de los grandes problemas de la ingeniería nacional.
    Ser formador de nuevas generaciones de ingenieros e investigadores de alta calidad comprometidos con el país.