Oscar Pilloni Choreño

​​Coordinación de Eléctica y Computación

Teléfono: 56233600 x 8859

Enviar corr​eo

Licenciatura Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Facultad de Ingeniería, UNAM, CDMX, México

Tesis : Titulación por estudios de posgrado, Examen : Mayo‑2013

Maestría Maestría en Ingeniería Electrónica, Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería, UNAM, CDMX, México

Tesis : Diseño y Construcción de un Arreglo de Micro Electrodos Planares para Estimulación y Sensado de Células Excitables, Examen : Octubre‑2014

Doctorado Doctorado en Ingeniería Electrónica, Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería, UNAM, CDMX, México

Tesis : Micro‑Plataforma para Manipulación de Bio‑Partículas por Hidro‑Electrocinética, Examen: Enero‑2019

Estancias

Micro‑Plataforma para Manipulación de Bio‑partículas por Hidro‑Electrocinética, Dr. Marc J. Madou, Department of Mechanical and Aerospace Engineering, University of California, Irvine, Estados Unidos de America, Octubre‑2016 a Marzo‑2017

Académico

Académico‑Administrativo

Otro

• ​​​Nombre del premio/reconocimiento
  • Nombre del premio/reconocimiento
​ Otros

• ​​​Nombre del premio/reconocimiento
  • Nombre del premio/reconocimiento

Catedral Metropolitana Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, ducimus alias debitis laudantium quos culpa veritatis exercitationem ex iste illum, velit explicabo ipsam fuga vel nisi, optio sunt necessitatibus mollitia! Quas veniam asperiores, aperiam nostrum odit dicta est placeat eum nulla, excepturi laborum nemo eius non quo corporis, et sapiente nam? Minus impedit recusandae, illum nihil unde odio, odit eius.

Necessitatibus, et dolorum, sequi eveniet modi facere, quisquam ipsam inventore sed velit commodi tempora qui itaque. Numquam tenetur quam aliquid eius commodi ea temporibus, in praesentium dignissimos mollitia. Illum, quaerat. Labore accusantium eum, quod necessitatibus eius quasi sed pariatur repellendus quisquam ipsa enim rerum illum veniam delectus dolorum tempora dignissimos accusamus officia quaerat ut officiis suscipit natus fuga! Consequatur, et.

Vel fuga totam unde modi facere maiores, aperiam officia, consequuntur dolores nesciunt numquam id reiciendis in doloribus minus optio corrupti quas eveniet deleniti nihil. Explicabo odit nihil non optio rerum! Id ullam expedita placeat impedit odio repellendus molestiae laboriosam vel suscipit distinctio cumque harum, maiores, inventore rerum. Cupiditate blanditiis dolore asperiores, perferendis? Quibusdam quo est laudantium maxime beatae commodi laboriosam.

• 1. Línea de investigación 1
  • 2. Línea de investigación 2