Omitir los comandos de cinta

Moisés Moreno Salinas

​​​​FotodePrueba.jpg

Ing. Moisés Moreno Salinas

Técnico Académico Obra Determinada Titular A

​​​​Sistemas Mecánicos, Energéticos y de Transporte​​​​

Enviar correo

​Grados Obtenidos

Ingeniero Eléctrico por el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Maestro en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica con especialidad en Sistemas Eléctricos de Potencia, por I. P. N. (CINVESTAV).

Cargos Desempeñados

Coordinación de Mecánica-Energía del IIUNAM, donde colaboró en proyectos de eficiencia energética, diseño bioclimático y energías renovables.

Alternate Text Proyecto 1

Sitios relacionados

Acerca del IIUNAM

Servicios IIUNAM

Difusión

Misión

• Contribuir al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad a través de la investigación en ingeniería, de la formación de recursos humanos y de la vinculación con la sociedad.

Visión

Ser el centro de investigación en ingeniería más relevante, de mayor calidad y pertinencia en México, con capacidades para competir a niveles internacionales.
    Ser generador de conocimientos aplicables a la solución de los grandes problemas de la ingeniería nacional.
    Ser formador de nuevas generaciones de ingenieros e investigadores de alta calidad comprometidos con el país.