Premios a Investigadores del IIUNAM ​

Nuestras más sinceras felicitaciones para el Dr. Rodolfo Silva Casarín de la Coordinación de Hidráulica por haberse hecho acreedor al Premio Universidad Nacional 2023 en el área de Investigación en Ciencias Exactas que otorga la UNAM para reconocer la destacada trayectoria de las y los universitarios de nuestra máxima casa de estudios.

Igualmente nos da mucho gusto que el Dr. Julián Carrillo Reyes de la Unidad Académica Juriquilla haya recibido el Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos 2023 en el área de Innovación Tecnológica y Diseño Industrial que otorga la UNAM para incentivar a las y a los jóvenes académicos (as) de nuestra máxima casa de Estudios para que continúen en el avance de la ciencia y la tecnología.

Premio Universidad Nacional 2023