
Comité de Administración y Planeación
La Comisión de Administración y Planeación (CAP) es un órgano de consulta de la Dirección para coadyuvar el funcionamiento académico-administrativo del Instituto de Ingeniería.
Está integrada por la Dirección, quien la preside, la Secretaría Académica, las Subdirecciones del Instituto, la Secretaría Administrativa quien funge como secretario, y las Secretarías Técnicas de Telecomunicaciones, Vinculación e Infrestructura además de la Unidad de Convenios y Contratos
La CAP sesiona cuando la convoca la dirección, pero debe reunirse al menos cuatro veces al año y con el orden del día que él señale.
Esta Comisión asesora a la Dirección en la planeación, operación y establecimiento de políticas generales sobre el funcionamiento administrativo del Instituto. También evalúa las actividades del personal administrativo y de las unidades de servicio y recomienda formas para propiciar su superación en términos de productividad, calidad, responsabilidad, empleo eficiente de recursos y contribución a los objetivos institucionales.
Asimismo, establece y modifica las funciones de las unidades de servicio según los lineamientos determinados por el Consejo Interno.
A la CAP le corresponde establecer los reglamentos necesarios para operar la estructura administrativa, según los lineamientos marcados por el Consejo Interno.
Comisión de Administración y Planeación
Directora - Dra. Rosa María Ramírez Zamora
Dra. Norma Patricia López Acosta
Dra. Rosa María Flores Serrano
Mtro. Carlos Javier Mendoza Escobedo
Dr. Ramón Gutiérrez Casatrejón
Mtra. Dulce María López Nava
Ing. Marco Ambriz Maguey
Mtra. María del Rocio Cassaigne Hernández
M.I. Xavier Palomas Molina
Lic. Georgina Bazán Zamudio