Omitir los comandos de cinta

Gonzalo Uriel Martín Ruiz

​​​​FotodePrueba.jpg

Gonzalo Uriel Martín Ruiz​

Puesto ​

​​Coordinación

Enviar correo

​Grados Obtenidos

Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Mérida en Yucatán (2002-2007)

Cargos Desempeñados

Septiembre 2015 – Actualidad: Técnico de Canal de Oleaje-Corriente, LIPC-II-UNAM, Unidad Académica Sisal desempeñando labores en el ámbito de Tecnologías de la Información en las distintas necesidades de los Investigadores del LIPC.

Febrero 2012 – Septiembre 2015: Tecnologías de la Información, LIPC-II-UNAM, Laboratorio de Ingeniería y Procesos Costeros del Instituto de Ingeniería.

Enero 2008 – Febrero 2012: Ingeniero de Sistemas, Grupo Avícola Fernández

​​​ ​​​​

• 1. Modelación física de playas, arrecifes y estructuras
  • 2. Modelación física de marea
  • ​3. Interacción marea-estructura

Alternate Text Proyecto 1

Acerca del IIUNAM

Servicios IIUNAM

Difusión

Misión

• Contribuir al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad a través de la investigación en ingeniería, de la formación de recursos humanos y de la vinculación con la sociedad.

Visión

Ser el centro de investigación en ingeniería más relevante, de mayor calidad y pertinencia en México, con capacidades para competir a niveles internacionales.
    Ser generador de conocimientos aplicables a la solución de los grandes problemas de la ingeniería nacional.
    Ser formador de nuevas generaciones de ingenieros e investigadores de alta calidad comprometidos con el país.