​​​​​
 

El 5 de octubre se llevó a cabo la presentación de bienvenida a los becarios que se integraron en este periodo al Instituto de Ingeniería, donde las autoridades les brindaron información esencial acerca de su estancia en el instituto.

 

Con la presencia de la Secretaria Académica, la doctora Rosa María Ramírez Zamora, en representación del director del Instituto de Ingeniería, el doctor Luis Agustín Álvarez Icaza Longoria, se dio la bienvenida a todos los estudiantes que a partir de este periodo escolar formarán parte del IIUNAM, dando inicio así a su estancia temporal.

 

En la plática también se contó con la presencia del representante de la Secretaría Administrativa, el licenciado Salvador Barba Echevarría, que orientó a los becarios acerca de los derechos que poseen por formar parte del Instituto. Entre los que se encuentran seguro médico y becas, así como también las obligaciones a las que se vuelven acreedores al estar dentro del programa.

 

Como parte de la presentación de la Unidad de Servicio de Información – Biblioteca, la licenciada Elizabeth Plata invitó a los becarios a acercarse al servicio, el cual les ofrece soporte y orientación respecto a cualquier necesidad de consulta, otorgando la posibilidad de acceso a textos ya disponibles y no disponibles para su adquisición.

 

Por último, el ingeniero Marco Ambriz Maguey, director de la Secretaría de Telecomunicaciones e Informática, presentó un video con el cual mostró a los estudiantes los servicios y atenciones que esta división les otorga, que son enfocadas a lo técnico computacional, con la posibilidad de soporte en Hardware y Software. ​