Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Unidad de Promoción y Comunicación

​Unidad de Promoción y Comunicación​

La Unidad de Promoción y Comunicación (UPyC),  fue creada a fines de 1998. Sus funciones principales son la difusión y divulgación de las diferentes actividades académicas y de investigación que se llevan a cabo en el Instituto, así como el fortalecimiento de la comunicación institucional y con otras dependencias de la UNAM y del país, principalmente.
Sus actividades generales son:

    1. Preparación del contenido, corrección de estilo, formación y edición, impresión y distribución de la Gaceta del II UNAM
    2. Organización de las Visitas guiadas al II UNAM
    3. Enlace para entrevistas a académicos por parte de prensa y radio.
    4. Realización de carteles, trípticos, dípticos, invitaciones e impresiones en general de promocionales a eventos académicos organizados por personal académico del II UNAM. Impresión y distribución de los mismos.
    5. Apoyo en la difusión de eventos académicos en diferentes medios impresos y electrónicos, dentro y fuera del II UNAM.
    6. Presentaciones del IIUNAM en ferias, congresos o eventos académicos externos.
    7. Edición de los libros técnicos del IIUNAM denominados Series.

​​​

​​

Acerca del IIUNAM

Servicios IIUNAM

Difusión

Misión

  • Contribuir al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad a través de la investigación en ingeniería, de la formación de recursos humanos y de la vinculación con la sociedad.

    Visión

    Ser el centro de investigación en ingeniería más relevante, de mayor calidad y pertinencia en México, con capacidades para competir a niveles internacionales.
    Ser generador de conocimientos aplicables a la solución de los grandes problemas de la ingeniería nacional.
    Ser formador de nuevas generaciones de ingenieros e investigadores de alta calidad comprometidos con el país.