Unidad de Promoción y Comunicación
La Unidad de Promoción y Comunicación (UPyC), fue creada a fines de 1998. Sus funciones principales son la difusión y divulgación de las diferentes actividades académicas y de investigación que se llevan a cabo en el Instituto, así como el fortalecimiento de la comunicación institucional y con otras dependencias de la UNAM y del país, principalmente.
Sus actividades generales son:
- Preparación del contenido, corrección de estilo, formación y edición, impresión y distribución de la Gaceta del II UNAM
- Organización de las Visitas guiadas al II UNAM
- Enlace para entrevistas a académicos por parte de prensa y radio.
- Realización de carteles, trípticos, dípticos, invitaciones e impresiones en general de promocionales a eventos académicos organizados por personal académico del II UNAM. Impresión y distribución de los mismos.
- Apoyo en la difusión de eventos académicos en diferentes medios impresos y electrónicos, dentro y fuera del II UNAM.
- Presentaciones del IIUNAM en ferias, congresos o eventos académicos externos.
- Edición de los libros técnicos del IIUNAM denominados Series.