Suria Noemí Bustos Venegas

Licenciada en Bibliotecología y Estudios de la Información

Tesis: Guía práctica para la migración bibliográfica de Logicat a Koha

Consultor

• Edición, optimización y catalogación de materiales audiovisuales, impresos y digitales.
  • Dominio de sistemas Koha y Dspace.
  • Uso de estándares RCAA2, RDA, MARC21, DublinCore y Open Aire.
  • Recuperación de información.
  • Atención y servicio a usuarios.
  • Manejo de software para edición de contenido multimedia como Adobe Premiere, Adobe Audition, Adobe Indesign, Windows Movie Maker, Camtasia, Audacity, etc.
  • Participación en equipo técnico para la transmisión streaming de ponencias.

Analista de información bibliográfica y soporte técnico

• Análisis de información y mapeo de bases de datos para migraciones de información a Koha.
  • Capacitación a clientes sobre el proceso de publicación de revistas utilizando Open Journal System (OJS).
  • Resolución de requerimientos técnicos para los sistemas Koha y Open Journal System (OJS).
  • Capacitación a distancia y presencial sobre el uso de los sistemas Koha y Open Journal System (OJS).
  • Desarrollo de materiales didácticos educativos.
  • Comunicación continua con clientes.

Archivista

• Organización de archivo.
  • Organización de información.
  • Apoyo logístico en actividades generales.

Servicio Social en proyecto INFOBILA

• Catalogación de documentos en sistema Aleph.
  • Análisis y corrección de datos bibliográficos.
  • Uso de estándares RCA y MARC21.
  • Digitalización y carga de documentos.
  • Apoyo logístico en actividades generales.

Técnico Académico- Biblioteca

• Servicio de búsqueda y recuperación de información.
  • Atención a usuarios.
  • Circulación de materiales.​

• ​​​Nombre del premio/reconocimiento
  • Nombre del premio/reconocimiento
​ Otros

• ​​​Nombre del premio/reconocimiento
  • Nombre del premio/reconocimiento

Catedral Metropolitana Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, ducimus alias debitis laudantium quos culpa veritatis exercitationem ex iste illum, velit explicabo ipsam fuga vel nisi, optio sunt necessitatibus mollitia! Quas veniam asperiores, aperiam nostrum odit dicta est placeat eum nulla, excepturi laborum nemo eius non quo corporis, et sapiente nam? Minus impedit recusandae, illum nihil unde odio, odit eius.

Necessitatibus, et dolorum, sequi eveniet modi facere, quisquam ipsam inventore sed velit commodi tempora qui itaque. Numquam tenetur quam aliquid eius commodi ea temporibus, in praesentium dignissimos mollitia. Illum, quaerat. Labore accusantium eum, quod necessitatibus eius quasi sed pariatur repellendus quisquam ipsa enim rerum illum veniam delectus dolorum tempora dignissimos accusamus officia quaerat ut officiis suscipit natus fuga! Consequatur, et.

Vel fuga totam unde modi facere maiores, aperiam officia, consequuntur dolores nesciunt numquam id reiciendis in doloribus minus optio corrupti quas eveniet deleniti nihil. Explicabo odit nihil non optio rerum! Id ullam expedita placeat impedit odio repellendus molestiae laboriosam vel suscipit distinctio cumque harum, maiores, inventore rerum. Cupiditate blanditiis dolore asperiores, perferendis? Quibusdam quo est laudantium maxime beatae commodi laboriosam.

• 1. Línea de investigación 1
  • 2. Línea de investigación 2