Omitir los comandos de cinta

Ricardo Vázquez Larquet

​​​​FotodePrueba.jpg

Lic. Ricardo Vázquez Larquet

Técnico Asociado B

​​Coordinación Sismología e Instrumentación Sísmica

Enviar correo

​Grados Obtenidos

Licenciatura Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, ESIME, Instituto Politécnico Nacional,  México

Tesis : Pasante, Examen : julio‑1981

Otros Estudios

Banda Lateral Unica y VHF,FM, Motorola de México, México, marzo 1983 a abril 1983

Manejo y Operación del Acelerómetro CMG 5TDE y del Sismómetro CMG 6TD, Ampere, México, noviembre 2015 a enero 2016

​ ​​​​ ​​​​

Alternate Text Proyecto 1

Acerca del IIUNAM

Servicios IIUNAM

Difusión

Misión

• Contribuir al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad a través de la investigación en ingeniería, de la formación de recursos humanos y de la vinculación con la sociedad.

Visión

Ser el centro de investigación en ingeniería más relevante, de mayor calidad y pertinencia en México, con capacidades para competir a niveles internacionales.
    Ser generador de conocimientos aplicables a la solución de los grandes problemas de la ingeniería nacional.
    Ser formador de nuevas generaciones de ingenieros e investigadores de alta calidad comprometidos con el país.