Ricardo Vázquez Larquet

Lic. Ricardo Vázquez Larquet

Técnico Asociado B

​​Coordinación Sismología e Instrumentación Sísmica

Licenciatura Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, ESIME, Instituto Politécnico Nacional,  México

Tesis : Pasante, Examen : julio‑1981

Otros Estudios

Banda Lateral Unica y VHF,FM, Motorola de México, México, marzo 1983 a abril 1983

Manejo y Operación del Acelerómetro CMG 5TDE y del Sismómetro CMG 6TD, Ampere, México, noviembre 2015 a enero 2016

​ ​​​​ ​​​​

​ ​