Manuel García Flores

Doctorado:
Tesis:

Otros

Colaboró en el Capítulo 10 “Transporte de sedimentos" del Manual de Ingeniería de Ríos que el Instituto de Ingeniería elaboró para la Comisión Nacional del Agua, donde desarrolla y propone una serie de métodos para cuantificar el transporte de sedimentos.

Catedral Metropolitana Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, ducimus alias debitis laudantium quos culpa veritatis exercitationem ex iste illum, velit explicabo ipsam fuga vel nisi, optio sunt necessitatibus mollitia! Quas veniam asperiores, aperiam nostrum odit dicta est placeat eum nulla, excepturi laborum nemo eius non quo corporis, et sapiente nam? Minus impedit recusandae, illum nihil unde odio, odit eius.

• 1. Línea de investigación 1
  • 2. Línea de investigación 2