Gonzalo Uriel Martín Ruiz

Gonzalo Uriel Martín Ruiz​

Puesto ​

​​Coordinación

Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Mérida en Yucatán (2002-2007)

Septiembre 2015 – Actualidad: Técnico de Canal de Oleaje-Corriente, LIPC-II-UNAM, Unidad Académica Sisal desempeñando labores en el ámbito de Tecnologías de la Información en las distintas necesidades de los Investigadores del LIPC.

Febrero 2012 – Septiembre 2015: Tecnologías de la Información, LIPC-II-UNAM, Laboratorio de Ingeniería y Procesos Costeros del Instituto de Ingeniería.

Enero 2008 – Febrero 2012: Ingeniero de Sistemas, Grupo Avícola Fernández

• ​​​Nombre del premio/reconocimiento
  • Nombre del premio/reconocimiento
​ Otros

• ​​​Nombre del premio/reconocimiento
  • Nombre del premio/reconocimiento

Catedral Metropolitana Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, ducimus alias debitis laudantium quos culpa veritatis exercitationem ex iste illum, velit explicabo ipsam fuga vel nisi, optio sunt necessitatibus mollitia! Quas veniam asperiores, aperiam nostrum odit dicta est placeat eum nulla, excepturi laborum nemo eius non quo corporis, et sapiente nam? Minus impedit recusandae, illum nihil unde odio, odit eius.

Necessitatibus, et dolorum, sequi eveniet modi facere, quisquam ipsam inventore sed velit commodi tempora qui itaque. Numquam tenetur quam aliquid eius commodi ea temporibus, in praesentium dignissimos mollitia. Illum, quaerat. Labore accusantium eum, quod necessitatibus eius quasi sed pariatur repellendus quisquam ipsa enim rerum illum veniam delectus dolorum tempora dignissimos accusamus officia quaerat ut officiis suscipit natus fuga! Consequatur, et.

Vel fuga totam unde modi facere maiores, aperiam officia, consequuntur dolores nesciunt numquam id reiciendis in doloribus minus optio corrupti quas eveniet deleniti nihil. Explicabo odit nihil non optio rerum! Id ullam expedita placeat impedit odio repellendus molestiae laboriosam vel suscipit distinctio cumque harum, maiores, inventore rerum. Cupiditate blanditiis dolore asperiores, perferendis? Quibusdam quo est laudantium maxime beatae commodi laboriosam.

• 1. Modelación física de playas, arrecifes y estructuras
  • 2. Modelación física de marea